Guayaquil

14 Abr 2015 - 2:37 PM

Bolaños (en referencia al nuevo técnico): "Yo estoy a gusto"

El delantero Miller Bolaños habló este martes sobre los cambios que el nuevo entrenador de Emelec, Omar De Felippe, está aplicando al equipo.

  • Miller es el jugador más importante del conjunto 'millonario'. Foto: API

El delantero Miller Bolaños habló este martes sobre los cambios que el nuevo entrenador de Emelec, Omar De Felippe, está aplicando al equipo y cómo él toma estas variantes.

“El profesor tiene otra idea, cada técnico tiene su estilo. Van pocos partidos para adaptarnos, eso tomará un poco de tiempo, pero lo importante es que todos los jugadores estamos dispuestos a cumplir”, aseguró Bolaños a radio Caravana. El atacante nacional agregó que hay algunos cambios también en la forma de jugar.

“Salimos jugando con triangulaciones, eso le gusta al profesor; que los volantes jueguen más con los extremos o los laterales. Le gusta tener la pelota más por fuera”, explicó.

Bolaños comentó que la inclusión de un nueve, en este caso Emanuel Herrera, le quita libertad al momento de atacar, pero reiteró que él y el grupo se están adaptando al 'estilo' de De Felippe. “Desde que llegó el profesor, nosotros hemos estado dispuestos a aceptar lo que él quiere. El grupo se conoce mucho, y eso hace que las cosas sean más fáciles”.

“Ahora me está tirando un poco más como delantero por izquierda, con Quinteros tenía más libertades. Yo tengo que cumplir con lo que me pida el profe. Él es muy accesible, se puede dialogar y aprender mucho de él; siempre estoy conversando con él. Yo estoy a gusto”, finalizó el futbolista nacional.