Guayaquil

09 Mar 2015 - 3:43 PM

Blanco: “Lo que estamos entregando no es suficiente”

Barcelona no pasa por un buen momento y eso lo sabe el delantero de Barcelona que no ha podido anotar en los últimos partidos.

  • El delantero volvió a quedarse en cero y salió derrotado del Modelo
  • La hinchada amarilla preocupada por el rendimiento de su equipo

Ismael Blanco acabó otro partido sin anotar goles para Barcelona, tras la derrota ante Emelec en el Clásico del Astillero, el delantero habló para Radio Huancavilca.

Al ser preguntado por la situación que atraviesa el cuadro amarillo, el jugador mencionó: “Todo el día buscamos explicaciones, trabajamos mucho, se nos está complicando mucho los partidos. Nos había faltado más actitud y en el primer tiempo ante Emelec la tuvimos. Pasa mucho por nuestra concentración, lo que estamos entregando no es suficiente. Todos los partidos los analizamos con el cuerpo técnico. Hoy no estamos por el buen camino, la única forma de sacar esto es trabajando”.

Sobre las nuevas incorporaciones, opinó: “Quizás los nuevos chicos aún no comprenden lo que es la institución, lo que representa Barcelona, la presión que hay. Yo no sé bien que es lo que nos está faltando para seguir adelante”.

¿Le hace falta Chivo Suárez a Ismael?

Lo dejó claro Blanco: “Hoy las cosas no salen y si volvemos atrás los jugadores que se fueron son mejores de los que vinieron. El tema es que hay que conocerse más. Estoy preocupado por el equipo, para que gane y arranquemos de una vez. El delantero vive de asistencias, nos está costando mucho de mitad de cancha hacia arriba, ser más profundos, más atrevidos, más directos”.

“Está en cada uno, en el orgullo de cada jugador, yo no sé lo que piensa mi compañero, hay buen material, hay buenos jugadores pero no podemos explotar eso. No sé dónde estamos fallando”.

También se dio tiempo para hablar de la Copa Libertadores, este miércoles el Monumental recibe al Atlético Nacional: “Sabemos que nos jugamos todo para seguir con chances, nosotros tenemos que ganar, será un lindo partido para sacarlo adelante. Nosotros apoyamos al técnico, los dirigentes también, él está fuerte y quiere sacar al equipo. Estamos más unidos que nunca, no creo que haya un compañero que tire para atrás”. 

Más Leído