Guayaquil

22 Mayo 2015 - 12:27 PM

Bieler quiere regresar a Liga de Quito

El goleador y una de las figuras que ha tenido Liga de Quito, tiene el deseo de regresar al país.

  • El Taca celebrando un gol con Liga.
  • El delantero en la MLS.

Liga de Quito tiene un viejo anhelo, el regreso de uno de sus goleadores más importantes, Claudio Bieler. El jugador argentino que tiene que regresar a su país, buscará volver a vestir la camiseta de su ex equipo.

Su representante Gustavo Lescovich, dio una entrevista para Radio La Deportiva y destacó el deseo que tienel el delantero. "Bieler tiene la diea de volver a Liga, después se verá si es para retirarse del fútbol, ya rescindió contrato con el Kansas en la MLS. Tiene un año más con Quilmes".

Existe la opción que sea un refuerzo para los albos en la segunda etapa. "Bieler va a volver a Liga de Quito, si no es ahora será en 6 meses o más, Liga tiene variantes en su delantera, no sé si se contratará a otro atacante", comentó Lesscovich.

Hoy, Esteban Paz se expresó sobre la posibilidad que regrese el 'Taca', pero todo dependerá del técnico. "Con Claudio conversamos constantemente. Hablamos de la posibilidad de que en algún momento retorne, pero ahora dependerá mucho de la decisión del técnico, en qué posición quiere reforzar el plante y hay que penar en la parte económica. No depende del Taca ni de mí. Depende de la decisión del técnico para reforzar el plantel y con cuál jugador", expresó Paz en La Deportiva.

Recordar que en su momento Barcelona se interesó por el futbolista, pero él dejó claro que si regresa a Ecuador es a Liga.