Guayaquil

17 Abr 2015 - 9:03 PM

Barcelona vuelve a la victoria en el Campeonato Nacional

Barcelona venció por 2 a 0 a la Universidad Católica en el estadio Monumental de Guayaquil y volvió a ganar en el torneo local después de 2 derrotas.

  • El juvenil Aldair Vásquez (c.) anotó su primer gol con Barcelona. Foto: API
  • Barcelona volvió a la victoria en el Campeonato Nacional tras 2 fechas. Foto: API
  • Brahian Alemán (d.) fue cambiado al minuto 61. Foto: API

Barcelona venció por 2 a 0 a la Universidad Católica en el estadio Monumental de Guayaquil y volvió a ganar en el torneo local después de 2 derrotas seguidas.

Los tantos del conjunto 'torero' fueron anotados por el juvenil Aldair Vásquez, quién debutó esta noche en primera, al minuto 22 e Ismael Blanco al 26' para llevarse el triunfo ante un rival que que no se dio por vencido, pero que no pudo vencer la defensa local.

El marcador pudo ser más amplio a favor del cuadro amarillo, pero la buena actuación del arquero Hernán Galíndez y el palo impidieron que Álex Colón, Ismael Blanco o Ely Esterilla anoten más goles. Los visitantes también tuvieron opciones, pero Máximo Banguera se mostró sólido en el arco 'canario'.

Con este resultado, Barcelona sube a la cuarta posición con 20 unidades +9 de gol diferencia. Mientras que la Universidad Católica se queda en el séptimo lugar con 15 puntos -5.