Guayaquil

03 Mar 2015 - 7:38 PM

Barcelona vuelve a decepcionar en Copa

El conjunto de Israel cosecha su segunda derrota, esta vez de local.

  • Segunda derrota en la Copa Libertadores de Barcelona
  • Libertad es el líder del grupo 7
  • Así celebró Recalde el único tanto que marcó

En el campo hubo poco fútbol de Barcelona y en las gradas pocos hinchas, lo cierto es que el cuadro amarillo no pudo en casa ante Libertad y perdió por la mínima en la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores.

El conjunto de Israel volvió a mostrar un fútbol poco efectivo y regaló el primer tiempo, en el que se salvó en varias oportunidades, tras la poca efectividad que tuvieron los paraguayos de cara al arco de Banguera.

Los toreros no podían hilvanar una jugada y llegar al arco rival tocando. Constantes errores en el  manejo del balón y en la salida, hacían que no cruzara el medio campo con balón dominado. Libertad mandaba en el campo y el balón, pero el marcador terminó en cero.

Para la segunda parte, los locales salieron con más ímpetu, el ingreso de Álex Colón permitió se recupere en algo el balón, pero no fue suficiente. Alemán no estuvo fino con el esférico en los pies y por eso Ismael Blanco, la referencia en ataque, no tuvo un mano a mano con el arquero.

El gol visitante llegó a los 79 minutos a mano de Jorge Recalde, que entre tres jugadores amarillos sacó un derechazo cruzado que venció a Máximo.

Con este empate, Barcelona sumó su segunda derrota en Copa Libertadores, resultado que deja más que comprometida sus aspiraciones. Mientras que Libertad sumó cuatro puntos y es líder del grupo, a espera del resultado del partido entre Atlético Nacional vs Estudiantes de La Plata.