Guayaquil

11 Mar 2015 - 10:37 PM

Barcelona volvió a caer en Copa Libertadores

Barcelona no pudo sostener la ventaja conseguida antes del minuto de juego y terminó perdiendo de local nuevamente.

  • Atlético Nacional se llevó la victoria en el último minuto
  • Alemán anotó el gol de Barcelona

Barcelona continúa con su mala racha tras caer derrotado otra vez de local, esta vez ante Atlético Nacional de Medellín, en su tercer partido por la Copa Libertadores.

Los toreros se pusieron adelante en el marcador a los 45 segundos del primer tiempo, tras una buena recuperación de Frezzotti, el balón le quedó a Blanco que habilita a Alemán que ingresaba en el corazón del área y remató con fuerza abajo.

Tras el gol el equipo colombiano empezó a manejar mejor la pelota, mientras Barcelona se metía atrás de manera peligrosa.

Atlético Nacional dominaba el balón pero sin profundidad. A partir del minuto 30 el partido se volvió de ida y vuelta.

Barcelona pudo marcar la segunda tras una buena jugada de Matías Oyola que se la puso a Colón tras ganar la línea de fondo, pero el 10 amarillo le pegó mal a la pelota y el remate salió desviado.

Los colombianos hicieron trabajar a Banguera con muchos remates desde fuera del área, pero respondió bien el portero ecuatoriano.

Para el segundo tiempo Barcelona arrancó de buena forma , con un ritmo interesante y algunas acciones de peligro. Barcelona pudo sentenciarlo con gol de Blanco tras un excelente pase de Alemán, pero la jugada había sido anulada por una supuesta posición adelantada del argentino.
El empate llegaría al minuto 65 por intermedio de Alejandro Guerra tras un buen centro de Ruiz desde la izquierda.

Israel buscó ganar el partido con el ingreso de Flavio Caicedo por Matías Oyola al minuto 71 y la entrada de Ely Esterilla por Alejandro Frezzotti al minuto 74.

Los cambios no surtieron efecto y el equipo verdolaga comenzó a manejar el partido a su antojo, llegándole a Barcelona de diferentes formas.

Cuando el equipo canario se resignaba a cuidar el empate llega una jugada (minuto 90) en la que Máximo Banguera sale lejos de su área a buscar cortar un ataque de Jonathan Copete, pero terminó impactándolo y por eso se iría expulsado. Damián Lanza ingresaría a tapar los minutos de adición.

El partido se acababa y en la última jugada llegó el gol de la victoria para los colombianos, Ruiz cabeceó un buen centro desde la izquierda y Lanza no pudo evitar que la pelota ingrese.

Con esta derrota Barcelona quedó último en su grupo de Copa Libertadores con 3 derrotas en 3 partidos jugados.