Guayaquil

25 Ene 2015 - 4:12 PM

Barcelona se roba la fiesta en presentación de Aucas

En partido de presentación, Aucas cayó de local 0-2 ante Barcelona

  • Aucas realizó la presentación de su plantel (FOTO: Carlos Ochoa)
  • Barcelona derrotó a Aucas por 2-0

Aucas realizó la presentación de su plantilla 2015 frente a su público en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de la capital.

Los dueños de casa cayeron derrotados ante Barcelona por 2-0, en un partido de nivel agradable y con varias opciones de peligro en el primer tiempo, pero que cambió por completo para el segundo episodio. 

Barcelona empezó jugando con: Banguera, Velasco, Perlaza, Checa, Nazareno; Frezzotti, Oyola, Colón, Esterilla; De Jesús y Blanco. 

Aucas de su parte puso al siguiente once titular: Blázquez, Quilumba, Salaberry, Carcelén, Ibarra, Mallitasig, Hurtado, Padilla, Lara, Cazal y Villacrés.

El equipo canario dominaría con mucha tranquilidad el primer tiempo, encontrando el primer gol del partido al minuto 20. Marlon de Jesús encontraría un buen centro tras tiro libre de Colón y aprovechó para  impactar de cabeza y vencer a Blásquez.

 

Luego de ponerse adelante en el marcador, el equipo de Israel cedería la iniciativa a los locales que no pudieron encontrar la fórmula para llevar peligro al arco de Banguera. Con poco juego asociado, abusando de pelotazos y con remates de fuera del área, el equipo auquista demostró que necesita mejorar para lograr encontrar mayor peso ofensivo.

A los 36 minutos De Jesús sentenciaría el marcador tras una buena corrida para receptar un pase muy claro de Colón y de derecha, sin parar la pelota, anotar su segunda personal y del encuentro.

 

Para los segundos 45 minutos Barcelona saltó al terreno de juego con un equipo completamente distinto con Lanza, Peñafiel, Cedeño, Lamas, R. Oyola, L. Caicedo, Vega, Valencia, De la Cruz, H. Patta y Wila.

Los cambios le quitaron intensidad a Barcelona, que no mostró la misma dinámica del primer tiempo y decayó en su accionar. Aucas también realizó variantes, pero sin efecto, inquietó poco el arco de Lanza y le costó en demasía controlar el partido.

Barcelona volverá a jugar este día miércoles en la popular Noche Amarilla, frente al Cúcuta Deportivo de Colombia. 

Más Leído