Guayaquil

18 Jul 2014 - 5:21 PM

BARCELONA QUIERE ILUSIONAR

Luego de la derrota con Liga de Quito en el estadio Casa Blanca, Barcelona buscará este sábado recuperarse ante Liga de Loja en el estadio Monumental.

Fuente:

REDACCIÓN FOTOS ARCHIVOS

Luego de la derrota con Liga de Quito en el estadio Casa Blanca, Barcelona buscará este sábado recuperarse ante Liga de Loja en el estadio Monumental.

Los dirigidos por Rubén Israel trabajaron durante la semana pensando en el duelo con Liga de Loja este sábado desde las 16h45 en el estadio Monumental

En el conjunto canario regresaría a la titularidad el golero Máximo Banguera y el lateral juvenil Jason Domínguez.
Para este duelo también estarían en ofensiva Ely Esterilla, Christian Penilla y Federico Nieto.

Barcelona jugaría con: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa, Jason Domínguez; Alex Bolaños, Matías Oyola; Stalin Motta; Ely Esterilla, Federico Nieto, Cristian Penilla.

Este viernes se concentrarán a 20 jugadores para el duelo de este fin de semana. De igual forma se postergó el arribo del nuevo refuerzo de Barcelona, Mario Martínez, a Guayaquil.

En primera instancia el jugador llegaría este viernes en horas de la noche. Pero finalmente el vuelo está programado para la próxima semana.

Para salir de Honduras es necesario tener un certificado de fiebre amarilla y además esperar 10 días para poder viajar, pero él estaría pidiendo un permiso especial para viajar el martes.

A todo esto, las conexiones entre Ecuador y Honduras no son tan fáciles y por eso en las próximas horas se confirmará la hora de su vuelo.

"La Garra del Oso" motivada.
Liga de Loja buscará ante Barcelona sumar tres puntos que le permitan superar a Independiente en la tabla.
El equipo lojano tiene prácticamene definido el 11 que saldrá de titular en el Monumental. En el arco saldrá con Fernandez; en defensa con Requené, Calva, Arboleda y Ayoví; en el centro Larrea, Arce, Garcia, Gregory Ortiz; como una especie de enganche Uchuari y único jugador en punta Sergio Mina
Uno de los jugadores que es baja en este partido es Fabio Renato quien está entrenando en las reservas y no es considerado por el entrenador Diego Ochoa.

Esta es la nómina de jugadores concentrados de Barcelona 

 

TAGS