Guayaquil

29 Abr 2015 - 12:06 PM

Barcelona quiere 'Gambetitas' para el segundo semestre

El cuadro amarillo quiere reforzar el plantel para la segunda etapa y piensa en algunos ecuatorianos que están en México.

  • Arroyo levantando la copa del 2012 con Barcelona.
  • El ecuatoriano en acción con América / Foto AFP.
  • Gambetita fue vital para que BSC volviera a ser campeón.

Barcelona no anda bien en el Campeonato local y ya quedó eliminado de la Copa Libertadores. El conjunto amarillo se aleja de la posibilidad de ganar la primera etapa y por eso los dirigentes ya piensan en el próximo semestre.

Esta semana surgió la información de que el cuadro de Israel buscaría fichar a Walter Ayoví, las negociaciones estarían avanzadas y sería cuestión de días para cerrar el traspaso y volver a vestir la camiseta amarilla.

La directiva también buscaría repatriar a otro jugador ecuatoriano de México, se trata de Michael Arroyo, futbolista que fue vital para el Ídolo en conseguir la 'Estrella 14'. El volante que actualmente juega en América de México, termina su contrato a mediados de este año y regresaría a Atlante, club dueño de su pase.

BSC estaría gestionando y buscando el dinero para financiar el préstamo de 'Gambetita' al menos por el segundo semestre. Cuestión que no será fácil porque el costo del ecuatoriano es algo.

Por el momento la directiva no se ha pronunciado al respecto, pero si está claro que el Presidente Antonio Noboa mencionó que para la segunda etapa los toreros harán cambios de nombres.