Guayaquil

16 Dic 2014 - 11:43 AM

BARCELONA ENFOCADO EN LA ESTRELLA 15

El conjunto canario entrenó este lunes por la tarde en la cancha alterna del Monumental. El equipo de Israel luego de ganar la etapa, sueña con el título.

  • La algarabía torera tras ganar la segunda etapa.

El conjunto canario entrenó este lunes por la tarde en la cancha alterna del Monumental. El equipo de Israel luego de ganar la etapa, sueña con el título.

En Barcelona, los trabajos fueron regenerativos y trotes alrededor de la cancha, esto para los jugadores con más minutos del compromiso jugado el domingo ante Universidad Católica, mientras que el resto del plantel hizo fútbol táctico en espacio reducido.

Este martes la práctica está planificada desde las 16h30, en la cancha principal del Monumental Banco Pichincha, sin atención a los medios, luego de la misma, los 22 jugadores quedarán concentrados en un hotel de Guayaquil.

En el plantel canario las únicas novedades son que Jeison Domínguez y Christian Penilla se mantienen en sesión de terapia.

Rubén Israel, luego del partido con U. Católica, resaltó el gran trabajo que han venido haciendo los jugadores a quienes los denominó como "Gladiadores".

"Esto es producto del esfuerzo de todos, hemos ganado justamente esta etapa, me siento feliz de llegar a la final en mi primera vez en Ecuador". Comentó

Además el entrenador felicitó a la hinchada amarilla que copó el Atahualpa.

"Este triunfo va dedicado a nuestra hinchada. Decir gracias no alcanza, nos rendimos ante tanto amor en la cancha".

Finalmente Israel manifestó que desde ya todos están enfocados en las finales, donde aseguró que "Vamos a trabajar con alma y vida para ganar la 15".

El cotejo se lo disputará este miércoles desde las 20h00 en el Monumental y la revancha será este domingo desde las 17h00 en el Capwell. 

TAGS