Guayaquil

23 Abr 2015 - 6:35 PM

Banguera agradeció el apoyo de la hinchada

El arquero de Barcelona, Máximo Banguera, habló con los medios luego del entrenamiento del equipo amarillo y se mostró agradecido con la hinchada.

  • Máximo Banguera aseguró estar tranquilo con el tema seleción.

El arquero de Barcelona, Máximo Banguera, habló con los medios luego del entrenamiento del equipo amarillo y se mostró agradecido con la hinchada por el apoyo que le han dado al club.

“Me siento orgulloso de defender a Barcelona, siempre dejaré la vida por estos colores en la cancha. Hemos sentido el respaldo de la hinchada a pesar de la eliminación (en Copa Libertadores) y nuestro objetivo es ganar la primera etapa”, explicó Banguera quién habló sobre su siguiente rival en el torno local.

“Jugaremos contra un rival directo (primero el domingo en el Monumental) y con el apoyo de la gente, conseguiremos puntos importantes para llegar a nuestro objetivo que es ganar la etapa”, enfatizó el portero ecuatoriano.

Además, Banguera reveló el porqué no fue convocado para los últimos partidos amistosos de la selección ecuatoriana. “No fui convocado por un pedido de Barcelona, sigo tranquilo con mi trabajo. Estoy tranquilo con el tema de la Selección”, manifestó el guardameta.