Guayaquil

20 Ene 2015 - 8:28 AM

Australian Open sigue sin sorpresas

El primer Grand Slam del año, el Australian Open, de momento no presenta sorpresas. Los favoritos han ganado sus partidos y avanzaron a la siguiente ronda

  • Djokovic no tuvo problemas en su debut en el Australian Open
  • Wawrinka empezó de buena forma la defensa de su título

El número uno del mundo, Novak Djokovic debutó con victoria en el Abierto de Australia tras derrotar en sets seguidos 6-3, 6-2, 6-4 al esloveno Aljaz Bedene. Djokovic, que había presentado un cuadro gripal días atrás, mostró solidez, velocidad y agresividad para vencer a su rival.

De su parte el vigente campeón del certamen, Stanislas Wawrinka empezó con buen pie venciendo a Marsel Ilhan de Turquía por parciales de 6-1, 6-4 y 6-2. Por otro lado, Milos Raonic de Canadá sufrió más de la cuenta para avanzar a siguiente ronda, le ganó 7-6, 7-6 y 6-3 al ucraniano Illya Marchenko. 

El francés Gael Monfils la tuvo difícil ante su compatriotia Luca Pouille, ya que tuvo que remontar el partido tras encontrarse 2 sets abajo. El resultado fue  6-7, 3-6, 6-4, 6-1 y 6-4

El calor en Australia en esta época del año es insoportable, por eso la organización del certamen ha colocado enfriadores especiales en varios sectores fuera de las canchas.