Guayaquil

23 Abr 2015 - 9:19 AM

Aucas tras tres jugadores de Barcelona

Existe la posibilidad que tres jugadores de Barcelona abandonen la institución y se vayan cedidos a Aucas para la segunda etapa del torneo local.

  • Federico Nieto está en la mira de Aucas.
  • Luis Caicedo no ha tenido oportunidad en el conjunto de Israel.
  • Roosevelt Oyola regresó a Barcelona tras una temporada en Deportivo Cuenca y no ha sido tomado en cuenta.

Aucas buscará reforzar su plantel para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, con la intención de escapar de los últimos lugares de la tabla.

El conjunto quiteño está tras los pasos de tres jugadores de Barcelona, dos que no han tenido oportunidades con Rubén Israel en este 2015 y uno que no ha debutado con los toreros.

Se trata de Roosevelt Oyola, Luis Caicedo y Federico Nieto. Los dos primeros prácticamente no han tenido oportunidades para jugar en el conjunto canario, mientras que Nieto está terminando su recuperación tras la operación de su hernia y se encuentra realizando los trámites para su naturalización como ecuatoriano, por lo que no ha sido inscrito.

Se pudo conocer que ya existió un primer acercamiento de parte de la directiva de Aucas para poder sondear la posibilidad de contar con los tres jugadores o por lo menos con alguno de ellos.