Guayaquil

15 Sep 2014 - 11:47 AM

AUCAS SUEÑA CON LLEGAR A PRIMERA

Jugada la fecha 32 del campeonato ecuatoriano de fútbol, en la Serie B, Aucas es el lider tras el triunfo 2-1 que obtuvo sobre Técnico Universitario.

Fuente:

Redacción ESTADIO
  • Aucas ganó el fin de semana y es el nuevo puntero de la Serie B del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Jugada la fecha 32 del campeonato ecuatoriano de fútbol, en la Serie B, Aucas lidera la tabla de posiciones tras el triunfo 2-1 que obtuvo sobre Técnico Universitario.
 
Fue un cotejo vibrante ya que el triunfo auquista se dio en los minutos finales cuando parecía que el equipo ambateño se llevaba el empate. Jesús Solís y Jimmy Delgado anotaron para el elenco capitalino, en tanto que Carlos Quintero había puesto la transitoria igualdad.
 
River Plate es segundo en la tabla, a un punto del “Papá” Aucas. Pudo ser puntero, pero empató de local 1-1 ante Deportivo Quevedo. Al minuto 36, abrió la cuenta Juan Lara para el equipo de La Fortaleza, pero Patricio Quiñónez igualó el marcador.
 
 
En el estadio Jorge Andrade, Diego Chamorro puso el único tanto con el que Deportivo Azogues derrotó a Delfín y pasó a superarlo por un punto (42 sobre 41) en la tabla.
 
Igual resultado se dio en el Bellavista de Ambato, donde Macará superó a la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC). Ronald Campos marcó para el equipo “celeste”.
 
Por su parte, Imbabura sorprendió a Espoli en el estadio Ramón Vera Yépez y le ganó 2-1 con goles de Julián Mina y Rubén Delgado. Fernando Lara descontó para los locales. 
 
En cotejo que cerró la jornada, Liga de Portoviejo venció 1-0 a Municipal de Cañar, con gol de Nicolás Trecco y este resultado le permite a la “Capira” situarse en el tercer lugar, con 56 puntos.