Guayaquil

23 Abr 2015 - 9:39 AM

Asaltan sede mientras se jugaba D. Quito vs Nacional

El arquero de la AKD denunció a través de su cuenta de Twitter un robo de la sede del club mientras se jugaba el encuentro entre D. Quito y Nacional.

  • Sede del Deportivo Quito / Foto Suite360.
  • El arquero Nelson Ramos hizo en acción con el Quito.
  • Rafael Piscitello cuando dirigió al Deportivo Quito.

El día de ayer se disputó la fecha 14 del Campeonato Nacional, se llevaron a efecto cuatro encuentros, Barcelona y Emelec aplazaron sus encuentros por participación en Copa Libertadores.

El Deportivo Quito recibió en el Estadio Olímpico Atahualpa a El Nacional, el conjunto de la 'Plaza de teatro' vio caer su buena racha tras la derrota por la mínima ante el conjunto con gol de Marcos Mosquera.

No fue lo único negativo que tuvo el cuadro chulla la noche de ayer, sino que también sufrió un asalto a la sede del club, el Complejo Ney Mancheno. El arquero Nelson Ramos denunció por Twitter el hecho y pidió ayuda a la policía nacional.

La prensa pudo trasladarse al lugar de los hechos y constató el asalto. Según testigos mencionaron que había sido un robo a mano armada por 9 delincuentes. Se llevaron televisores nuevos y utilería.

Un guardia de seguridad realizó una denuncia respecto al reconocimiento de una de las personas que estarían implicadas en el robo: "Yo le conozco a ese man que estaba con los ladrones y venía con Rafael Piscitello (ex director del D. Quito) cuando el man trabajaba aquí".

El Presidente del club, Joselito Cobo, no dio nombres respecto a las sospeschas de quienes fueron los que organizaron y ejecutaron el robo. Además, se encontró a un guarda herido por un cachazo que habría recibido de parte de los delincuentes.