Guayaquil

14 Ene 2015 - 3:07 PM

Argentina y Ecuador tienen todo definido para Sudamericano Sub-20

Las alineaciones confirmadas entre Argentina y Ecuador Sub 20 previo al partido inaugural en el Sudamericano.

  • Ecuador Sub 20
  • Ecuador Sub 20
  • Argentina Sub 20

Las selecciones ya palpitan lo que será el duelo inaugural del Sudamericano de Colonia, los técnicos ya tienen todo definido para que comience el duelo hoy a las 17H00.

Argentina a la cabeza con Humberto Grondona, buscará virar la página y obtener el éxito en este torneo tras el fracaso del último. El DT tiene definido el 11 con el que enfrentará a la Tri, se planteará con un 3-3-2-2, dando prioridad a la creación y ataque para obtener un triunfo. En el arco Augusto Batalla (jugador de River que es pretendido por el Real Madrid); Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana y Facundo Cardozo; Leonardo Rolón, Luico Compagnucci y Joaquín Ibáñez; Tomás Martínez y Angel Correa; Cristian Espinoza y Gio Simeone en el ataque.

Por su parte, Sixto Vizuete seleccionador de Ecuador, ya también tiene el equipo titular definido: Edison Recalde; Gabriel Corozo, Luis Cangá, Rony Santos, Aníbal Chalá; José Cevallos, Alfredo Intriago, Roberth Burbano, Gabriel Cortez; Jonathan Betancourt y Miguel Parrales.

El partido se jugará en el Estadio Alberto Suppici, lugar donde actúa el Club Plaza Colonia de esa ciudad, con capacidad para 15.000 espectadores. El sueño de clasificarse al Mundial Nueva Zelanda comienza hoy a las 17H00.