Guayaquil

05 Jul 2014 - 8:10 PM

APUNTAN ALTO

Independiente del Valle consiguió una abultada victoria por 6-0 al Olmedo de Riobamba en el estadio de Rumiñahui y acecha al puntero Emelec.

Fuente:

Redacción fotos Ecuavisa

Independiente del Valle consiguió una abultada victoria por 6-0 al Olmedo de Riobamba en el estadio de Rumiñahui y acecha al puntero Emelec.

Independiente no le quiso ceder terreno a Liga de Loja que había derrotado al Deportivo Quito 3-2 a domicilio.

Es por eso que saltó a la cancha de Sangolquí en busca de una victoria para quedarse a 3 puntos del puntero Emelec, que tendrá que jugar este domingo con Universidad Católica en el estadio Atahualpa.
Los dirigidos por Pablo Repetto fueron muy superiores al conjunto de Gabriel Perrone, técnico al que los hinchas olmedinos piden la cabeza.

Los goles llegaron muy temprano, para muestra un botón, para los locales abrió la cuenta Andrés Lamas al minuto 17. En un tiro de esquina, Junior Sornoza centró al corazón del área y  Lamas conectó de cabeza.

El 10 de Independiente Junior Sornoza marcó 2 goles (FOTOS ECUAVISA)

Luego, Junior Sornoza aumentó el marcador a los 38, luego de un gran remate desde cerca de 35 metros.

Con este resultado los equipos se fueron al descanso, pero rápidamente los locales salieron a buscar más goles.

Segundo tiempo.

Una vez iniciado el complemento a los 47, nuevamente Sornoza marcó. Mariano Mina lanzó un mal pase que rebotó en la pierna de Polo Wila, y el 10 de Independiente  apareció para recuperar el balón, encarar y vencer en el mano a mano a Sánchez.

Luego, a  los 50 minutos Fernado Guerrero tuvo la posibilidad de aumentar por la vía del penal. El portero Robinson Sánchez en primera instancia atajó pero Guerrero estuvo atento y remató al fondo de la red.

A los 62 minutos Independiente puso la quinta, por la vía del penal. En esta ocasión fue Daniel Angulo quien definió con frialdad.

Pero cuando todos pensaban que el partido terminaría con este marcador apareció Gabriel Cortez para colocar el 6-0 mediante un impecable tiro libre.

 Así Independiente sumó 34 puntos y quedó por el momento a 3 puntos de Emelec, conjunto al que tendrá que enfrentar la próxima fecha en el estadio Capwell.

INDEPENDIENTE 6 OLMEDO 0 

 

Independiente del Valle: Librado Azcona; Cristian Núñez, Andrés Lamas, Arturo Mina y Mario Pineida (Luis Ayala); Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González (Gabriel Cortez) y Fernando Guerrero (Julio Angulo); Junior Sornoza y Daniel Angulo. 



Olmedo: Robinson Sánchez; José Luis Ardila, Mariano Mina, Carlos Santucho y Érick Castillo; Armando Monteverde, Marco Mosquera (Franco Mazurec), Polo Wila y Romario Caicedo (Carlos Orejuela); Christian Palacios y Byron Cano (Luis Vila).

 

TAGS