Guayaquil

14 Abr 2015 - 6:20 PM

Antonio Valencia confía en que el Manchester United siga en ascenso

Antonio Valencia fue entrevistado por el canal oficial del Manchester United previo al duelo ante el City (terminó 4-1 a favor de los 'diablos rojos').

  • Antonio Valencia (c.) se ha consolidado en su posición de lateral derecho en el Manchester United. Foto: AFP

Antonio Valencia fue entrevistado por el canal oficial del Manchester United previo al duelo ante el Manchester City (terminó 4-1 a favor de los 'diablos rojos'). En dicha entrevista, Valencia habló sobre el buen momento del equipo y su nueva posición en el campo de juego.

"La confianza ha venido creciendo, por los resultados que se han venido dando. Hemos trabajado bien y todo va de la mano para que estemos en buenas condiciones", explicó el jugador ecuatoriano quien agregó que el equipo ha ido mejorando su juego con el pasar de los partidos.

"Desde que comenzó la temporada, el equipo ha venido en progreso. Hemos alcanzado un nivel muy bueno y hay que seguir progresando. Creo que este no es el nivel del equipo, nos falta mucho pero el progreso es muy bueno", enfatizó el 'Tren amazónico'.

Sobre su posición en la cancha, desde que llegó Louis Van Gaal juega de lateral derecho, asegura que se ha acoplado y que en ocasiones recuerda su posición anterior. "Cuando estoy atacando siento que estoy jugando en mi posición (alero).Pero cuando estoy defendiendo, hay que tener un poco más de cuidado, porque cuando estás defendiendo estás más cerca de tu arco", manifestó el futbolista nacional.