Guayaquil

26 Nov 2014 - 10:52 AM

ANTONIO NOBOA: LA LIGA PROFESIONAL EN TODO SENTIDO SERÁ FAVORABLE”

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, luego de la reunión que duró cerca de 5 horas en un hotel de la ciudad, manifestó su apoyo a Liga Profesional.

  • Antonio Noboa se mostró optimista con la creación de la Liga Profesional.

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, luego de la reunión que duró cerca de 5 horas en un hotel de la ciudad, manifestó su apoyo al proyecto de Liga Profesional que algunos directivos buscan crear para el bienestar del fútbol ecuatoriano.  

“No queremos equivocarnos, porque vamos a tener la oportunidad de hacer la liga con tranquilidad. No será inmediatamente, hay que perfeccionar y desarrollar el proyecto en un año” dijo el presidente canario a la salida de esta reunión de directivos, donde participaron los presidentes de 14 clubes de la primera categoría con excepción de Olmedo, Deportivo Quito y Mushuc Runa, en la serie A; y con la presencia de River Plate, Aucas, Delfin, Deportivo Azogues y Espoli, en la B.

“En todo sentido será favorable, será una liga moderna que se da en todos los países de primer mundo y obviamente la intención es que se mejore los ingresos de los equipos en todo sentido. Será un tema que lo teníamos que haber hecho hace algunos años atrás y a la larga es que hemos tomado mucha información de equipos y países que ya tienen la liga en marcha” culminó el presidente de Barcelona.