Guayaquil

29 Abr 2015 - 4:38 PM

Antonio Noboa envía mensaje a Israel y Jugadores

El presidente de Barcelona no puede seguir permitiendo los malos resultados que se están dando hasta el momento.

  • El directivo mandó ultimátum a la plantilla y cuerpo técnico.
  • El uruguayo cumpliría su contrato con BSC.

Tras la derrota en casa por 0-1 ante Liga de Quito, Barcelona visita hoy a los albos en Casa Blanca, un partido que a priori es difícil ganar si se toma en cuenta la actualidad que viven ambos planteles y sobre todo el invicto que mantiene el cuadro quiteño en su casa.

El Presidente Antonio Noboa, dejó un claro mensaje hoy para el cuerpo técnico comando por Israel y también a los jugadores. La página unsoloidolo.ec recoge las palabras del directivo y también videos con las declaraciones.

"Ahora comiencen a darnos fútbol, es lo que queremos todos y ganar los partidos importantes. Estuve con el cuerpo técnico conversando todo lo que sucedió".

Sobre la posibilidad de dar por terminado la vinculación con el técnico: "Tenemos contrato que terminan, entre esos el del profesor Israel", el 30 de mayo acaba su contrato con BSC.

El partido de hoy ante Liga: "Vamos a salira a morir y a ganar, por eso mismo se los contrató y estoy seguro que ellos lo van a hacer porque son profesionales. Que demuestren porqué están acá".