Guayaquil

13 Feb 2015 - 7:21 AM

Ancelotti cree en sus jugadores

Carlo Ancelotti ha manifestado que sus jugadores pueden hacer lo que deseen en su vida privada.

  • Ancelotti defendió a su plantilla

La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo ha causado revuelo en todo el mundo, sobretodo tras haber celebrado luego de la goleada recibida ante Atlético de Madrid por 4-0. Carlo Ancelotti, técnico merengue salió al paso de las críticas y defendió a sus dirigidos.

Ancelotti manifestó que no le molesta que algunos jugadores fueran a la fiesta de Ronaldo. "No es un tema porque jamás he evaluado la vida privada de los futbolistas. Y no voy a hacerlo ahora. Cada uno puede hacer lo que quiera" indicó el italiano.

El técnico también indicó que su plantilla ha mostrado su profesionalidad en varias ocasiones, aunque reconoce que después del Mundial de Clubes su equipo bajó la intensidad. "Bajamos de intensidad, actitud y concentración tras ganar el Mundial de clubes. No sé si es normal, pero ha pasado. Debemos volver a focalizarnos en el trabajo y en nuestros objetivos", afirmó Ancelotti.

Con estas declaraciones el italiano demuestra que protege a su plantilla y que tiene la convicción de poder revertir las críticas luego de la última derrota. 

Más Leído