Guayaquil

04 Jun 2015 - 5:26 PM

Alex Bolaños dice que está cerca del Aucas

El volante regresaría al país para jugar en la Capital ecuatoriana.

  • El jugador en la final del 2014.

Álex Bolaños está en Olimpo de Bahía jugando el Torneo Argentino. El volante ha revelado que está cerca de Aucas en una entrevista que dio para Radio Huancavilca.

El jugador ha revelado que busca salir del cuadro argentino y regresar al país, específicamente a Aucas. "Por lo que he leido Aucas se quiere armar bien para la segunda etapa, he visto su puntuación. Creo que con la contratación de Ischia está proponiendo pelear por un campeonato internacional, sería bueno llegar al club. Aún no he firmado nada pero mi representante está manejando eso, hay detalles por concretarse".

"Yo con Ischia he tenido contacto desde que llegué a Bahía Blanca, nos hemos mensajeado y el otro día hablé con él, me preguntó sobre mi situación acá y sería grandioso volver a trabajar con él por lo que se vivió con el Deportivo Quito", comentó.

También habló de la selección y las ganas de volver a vestir la camiseta del Ecuador. "Me quedé de esa Copa América por faltas de minutos. No tuve partidos para demostrar y cuando Quinteros vino acá no jugué con el club. Me motiva eso y tratar de estar en las eliminatorias".

Habló del gran momento de su hermano: "Es mi sangre y mi hermano, me da satisfacción que le vaya bien, acá me felicitan por eso, lo han visto jugar en la Copa Libertadores y en partidos amistosos con la selección", finalizó.