Guayaquil

20 Abr 2015 - 2:29 PM

Aldair Vásquez: "Desde chiquito soy hincha de Barcelona"

El juvenil habló tras su debut y dejó saber que desde pequeño hincha por Barcelona.

  • El juvenil en el entrenamiento con el equipo de primera.
  • En acción Aldair ante la U. Católica.

Aldair Vásquez fue una de las gratas apariciones que ha tenido Barcelona en los últimos años. El joven jugador debutó este fin de semana en el Campeonato Nacional y lo hizo con gol.

El debut soñado hizo el juvenil que utilizó en el último partido Rubén Israel, el delantero sorprendió por su ímpetu y entrega en el campo de juego, además de marcar el primer gol ante la Universidad Católica.

El joven dio una entrevista y esbozó su alegría por lo sucedido. “Se logró el triunfo gracias a Dios, el profesor me dijo que presionara mucho arriba, lo hice y así se dio el error”.

Sobre como sucedió su primera convocatoria: “Me avisaron el miércoles por la noche que vaya a entrenar el jueves, llevé ropa de concentración y el viernes salí de titular. Mis compañeros me motivaron en todo momento, en la concentración y dentro de la cancha”.

Confesó ser hincha del Ídolo del Ecuador: “Llevo 3 años en Barcelona, soy barcelonista, no hace mucho venía a alentar al equipo desde el Palco 5 y ahora juego”.

Por el momento se conoce que la directiva se puso manos al a obra y buscará contratar el jugador por algunas temporadas.