Guayaquil

27 Jun 2014 - 3:02 PM

“PEDÍ A FURCH, PERO NO ESTÁ CONFIRMADO"

El director técnico de Barcelona, Rubén Israel, confirmó el interés que tiene por el delantero argentino Julio César Furch como refuerzo.

El director técnico de Barcelona, Rubén Israel, en diálogo con la prensa luego de culminado el entrenamiento de este viernes confirmó el interés que tiene por el delantero argentino Julio César Furch como refuerzo. De igual forma negó el regreso del argentino Damián Díaz.

“El centrodelantero no está confirmado, pero lo necesitamos para completar esa línea. Furch si está dentro de una lista de jugadores que pedimos para el puesto de centrodelantero, pero no está confirmado aún, al menos el presidente, que no está en el país, no me ha confirmado nada todavía”, señaló.

Sobre la posible llegada del “Kitu”, quien milita en el Al Wahda árabe, señaló que “recién me entero por ustedes, yo no sé absolutamente nada, primera vez que me lo dicen”.

El técnico uruguayo esperaba que se inicie el Campeonato Nacional el próximo 13 de julio, pero se adelantó para el domingo 6 por la prematura eliminación de la selección Ecuador en el Mundial de Brasil. “Entre más tiempo tengamos para entrenar y corregir fallas después de una para futbolística tan larga será mejor, pero igual todos los equipos iniciaremos igual y en las mismas condiciones”.

Israel también comentó que no se ha dejado imponer jugadores de los dirigentes en ninguno de los clubes que ha dirigido. “Solo dos ocasiones en toda mi carrera hubo directivas que me quisieron imponer jugadores y las dos veces rompí el contrato y me fui, en Barcelona los nombres son secundarios, el que este mejor en la cancha es el que va a jugar”.

AUDIO RADIO CARAVANA 

TAGS