Guayaquil

05 Nov 2014 - 11:52 AM

“NO ES IMPOSIBLE HACER DOS GOLES”

Gustavo Quinteros manifestó que el equipo está muy bien y que intentarán hacer todo lo posible para regalarle una alegría al fútbol ecuatoriano.

Fuente:

Por Juan Luis Fuenzalida

Gustavo Quinteros manifestó que el equipo está muy bien y que intentarán hacer todo lo posible para regalarle una alegría al fútbol ecuatoriano.

“Estamos enteros en el campeonato, tenemos las mismas posibilidades y estamos enteros en la Copa Sudamericana” señaló el DT del “Bombillo”.
“Nosotros no tenemos ningún problema anímico.Salimos campeones, estamos en la final, clasificamos por primera vez en la historia a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y tenemos la posibilidad de sumar los mismos puntos con los que ganamos la  primera etapa. Los que se tienen que quejar son los otros que no han ganado nada”.

El partido de esta noche lo toma con mesura: “Si el partido hubiese terminado 3-2, las posibilidades hubiesen sido muchas más, porque trabajar 90 minutos para hacerle un gol a un equipo tan bueno como Sao Paulo, no es lo mismo que hacer dos y que ellos no te conviertan ninguno”.

Quinteros señala que la diferencia se puede revertir, pero está complicado “Vamos a hacer todo lo posible, tenemos la ilusión de que lo podemos realizar.
Acá le hemos hecho dos goles a Peñarol, a León, Vélez Sarsfield, Fluminense. No es imposible hacer dos goles. Tenemos que jugar muy bien y tenemos que estar muy sólidos. Ellos son muy contundentes”.

El estratega azul, dice que no hay equipo perfecto cuando debe atacar y dejar espacios. “Los equipos grandes juegan presionado arriba y a veces se nota mucho más algún error defensivo. Nosotros jugamos como los equipos grandes, por eso se notan más los errores que cuando un equipo se defiende con dos líneas de 4 o que te juega al contragolpe”.

Sobre el respaldo de la hinchada, Quinteros señaló: “No tengo dudas que la hinchada de Emelec es la mejor y va a alentar siempre. Iremos por la hazaña, por el gran rival”.