Guayaquil

13 Nov 2014 - 12:23 PM

“ESTOY CONTENTO CON LA ENTREGA DEL EQUIPO”

El técnico de Independiente Pablo Repetto se mostró conforme con la victoria sobre El Nacional, este miércoles en el Atahualpa.

  • Pablo Repetto espera llegar a la final con Independiente.

Independiente sacó un triunfo fundamental este miércoles en el Atahualpa. El equipo de Repetto logró controlar sus nervios y sacó tres puntos importantísimos para la cosecha que, por ahora, los pone punteros en solitario y a la espera que estas siete fechas que quedan se llenen de sonrisas para llegar a la Final.

El Nacional no tuvo un equipo tan “suplente”, Octavio Zambrano se divorció de la polémica y calló las críticas.

El técnico de Independiente Pablo Repetto se mostró conforme con la victoria sobre El Nacional, este miércoles en el Atahualpa.

El DT uruguayo manifestó que su equipo terminó sufriendo a pesar que tuvieron buenos chances. “Corrimos riesgos, cuando creo que podríamos haber resuelto antes. Tuvimos dos chances claras, que hubieran sido fundamentales para cerrar el partido. No concretamos, pero logramos el resultado”.

Repetto señaló que hubiese sido totalmente injusto el empate. “No recuerdo una chance de gol, excepto con un tiro desde afuera. Tuvimos un gran trabajo defensivo. Lo importante es que volvimos a la senda del triunfo que era el objetivo en estos últimos dos partidos”.

El entrenador del conjunto del valle señaló que esta victoria los hace ver el futuro con optimismo, sabiendo que queda mucho por jugar. “Vamos a seguir en esa línea de luchar y de pelear, para dar lo máximo. No será fácil, porque tenemos que jugar nuevamente el domingo, pero hay compromiso, ganas y eso hace que se suplan”.

Finalizó señalando que está contento con la entrega del equipo, a pesar, que en el partido con D.Quito no se consiguió un buen resultado.  

Más Leído