Guayaquil

12 Jun 2014 - 11:05 AM

“Contamos con los mejores defensas”

El defensor ecuatoriano Gabriel Achilier se mostró molestó, durante la rueda de prensa, por las continuas críticas a la zona defensiva de la selección previo al debut frente a Suiza.

Fuente:

Redacción y AFP

El defensor ecuatoriano Gabriel Achilier se mostró molestó, durante la rueda de prensa, por las continuas críticas a la zona defensiva de la selección previo al debut frente a Suiza, y señaló que Ecuador cuenta con los "mejores defensas".

"Respecto a lo que se mantienen hablando de la defensa, creo que a estas alturas ya es cansador escuchar eso. De mi parte, estoy convencido de que tenemos los mejores defensas", dijo Achilier. 
Sabemos que hay "que mantener el orden definitivo, mantener el cero atrás y seguir siendo solvente", agregó el zaguero.
En su segundo día de entrenamientos en Brasil, Ecuador jugó un partido a puerta cerrada con el club cerámica, del estado de Porto Alegre, con victoria 2-0 para la “Tricolor”.

El volante Renato Ibarra y el atacante Joao Rojas anotaron en el  último compromiso que dirigió Rueda antes del choque con los suizos, y que le permitió al técnico habilitar a su principal hombre, el volante Antonio Valencia, para el juego del domingo.

Valencia fue expulsado en el amistoso que Ecuador empató a dos tantos el pasado miércoles. Rueda también aprovechó para ensayar todas sus variantes.

Cambio táctico 

En este partido el defensor de Emelec fue titular conformando una línea de tres con Oswaldo Minda y Oscar Bagüí con Juan Carlos Paredes adelantado por derecha y Walter Ayoví.

Ecuador cumplirá el jueves su último entrenamiento en el complejo de Vila Ventura, en el municipio de Viamão, antes de viajar a Brasilia para el juego inicial frente a los helvéticos el fin de semana

TAGS