Guayaquil

20 Abr 2015 - 3:55 PM

Árbitros uruguayos para Barcelona y mexicanos para Emelec

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) designó a los jueces para la última semana de fase de grupos en la Copa Libertadores 2015.

  • Habrán 2 árbitros nacionales pitando esta semana. Foto: Tomada de Conmebol.com

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) designó a los jueces para la última semana de fase de grupos en la Copa Libertadores 2015. Entre los equipos que participan esta semana están Barcelona y Emelec.

Los jueces uruguayos Andrés Cunha (central), Miguel Nievas (Línea 1) y Carlos Pastorino (Línea 2) serán quienes dirigán el duelo de los 'amarillos' ante Estudiantes de La Plata este martes en el Monumental. Mientras que los mexicanos Roberto García (central), José Luis Camargo (Línea 1) y Alberto Morín Méndez (Línea 2) pitarán el duelo de los 'azules' ante The Strongest este miércoles.

Los árbitros nacionales Roddy Zambrano y Carlos Vera también tendrán acción esta semana. Zambrano arbitrará este martes el Cruzeiro-Universidad de Sucre, junto a él estarán Byron Romero (Línea 1) y Luis Vera (Línea 2). Mientras que Vera dirigirá el Atlético Mineiro-Colo Colo este miércoles, a él lo acompañarán Christian Lescano (Línea 1) y Carlos Herrera (Línea 2).