Guayaquil

02 Sep 2014 - 8:25 AM

ÁRBITROS PIDEN SANCIÓN A TÉCNICO DE EMELEC

El Gremio de Árbitros del Ecuador solicitará en la Federación Ecuatoriana de Fútbol que el técnico de Emelec, Gustavo Quniteros, sea sancionado.

Fuente:

REDACCIÓN
  • Los árbitros solicitarán este martes una sanción a Gustavo Quinteros.

El Gremio de Árbitros del Ecuador solicitará en la Federación Ecuatoriana de Fútbol que el técnico de Emelec, Gustavo Quniteros, sea sancionado por las declaraciones que dio este domingo en la rueda de prensa.

Gustavo Quinteros, se mostró molesto con el arbitraje del juez central, Roddy Zambrano y lanzó algunos comentarios como: “Cada vez que nos dirija, de visitante, le digo a la hinchada, olvídense de ganar un partido. Lamentablemente, nos tocó Roddy Zambrano contra Independiente. Así que se terminaron las esperanzas de que podamos ganar ese partido. Menos mal y no nos dirige el próximo partido ante Barcelona, en el Monumental, porque con él, nos vamos al descenso”, dijo el técnico azul.

El árbitro Roddy Zambrano protagonista del partido que Independiente derrotó por 5-0 a Emelec, solicitó al canal dueño de los derechos las declaraciones del director técnico Gustavo Quinteros, en las que se refería al mal arbitraje que viene haciendo Zambrano en los partidos que él ha dirigido.

El gremio de árbitros presentaría su reclamo formal y adjuntará el audio de la rueda de prensa.

En el informe arbitral, según Radio Huancavilca, está detallado lo sucedido en el terreno de juego donde consta de forma oficial que Quinteros ingresó indebidamente a la cancha y además insultó al juez del partido.

Este martes será presentado ante la Comisión Disciplinaria de la FEF quien estudiará el caso y decidirá la sanción para el DT de Emelec.

TAGS

Más Leído