Guayaquil

14 Mayo 2015 - 3:30 PM

¿Qué pasa con la naturalización de Nieto?

El goleador debería actuar en el segundo semestre del año en Barcelona como ecuatoriano para no ocupar un cupo de extranjero.

  • El jugador celebrando un gol.

Federico Nieto está listo para ser tomado en cuenta por el técnico de Barcelona. El delantero debería jugar ya para este segundo semestre en el Ídolo, pero su permanencia está en el limbo.

El cuadro amarillo a inicios de año afirmó que el argentino será naturalizado para que pueda ser inscrito en la FEF como jugador ecuatoriano para no abarcar con un cupo de extranjero, pero ¿cómo avanza el trámite?.

Según informa Radio Huancavilca, el jugador sabe muy poco de la situación, algo que también sucede con los abogados del club, que dicen no estar encargados de la naturalización de Federico Nieto.

El que sí ha hablado del tema es el presidente, Antonio Noboa, pero no revela mayor detalles ni profundiza del tema. Surge la interrogante si la naturalización de Nieto avanza o en definitiva está estancada.

De no darse la naturalización, podría ser un problema para los toreros, ocuparía un cupo de extranjero o en su defecto tendrían que buscarle equipo.