Guayaquil

09 Feb 2015 - 10:53 AM

¿Cristiano acaba con el vestuario blanco?

Tras la celebración de su cumpleaños número 30, en España se habla de que el vestuario está roto.

  • Cristiano Ronaldo en la fiesta de su cumpleaños número 30

El sábado el Real Madrid vivió una de las goleadas más humillantes de los últimos tiempos. El conjunto de Ancelotti cayó en el Derby de la ciudad por 0-4 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El portugués que el pasado jueves 5 había cumplido 30 años, decidió dejar la celebración para el sábado después del partido, sin imaginarse lo que pasaría en su regreso a las canchas.

Tras la humillante derrota, el goleador de la Liga no desistió de la celebración, y en efecto la fiesta se llevó a cabo, cuestión que ha indignado a los españoles del cuadro galáctico, sobre todo a Iker Casillas y Sergio Ramos, los dos líderes del vestuario.

Según algunos medios españoles, estos dos jugadores son los más cabreados con lo sucedido el sábado, aún no comprenden que tras casi 6 temporadas en el Madrid, Cristiano haya decidido celebrar su cumpleaños, a sabiendas de cómo estaba el ambiente en el hincha blanco.

Recordar que a la fiesta no acudió ningún futbolista español, pese a que estaban invitados. Los jugadores que asistieron fueron James, Pepe, Coentrao, Modric, Marcelo, Khedira y Keylor Navas. Lo cierto es que todos estaban invitados, pero unos decidieron resguardarse en casa tras la derrota.

Según Jorge Mendes, representante del futbolista, aseguró en el programa El larguero, de la Cadena SER que  "cuando llegó a la fiesta Ronaldo estaba destrozado. La gente estuvo dos horas intentando animarle".

Las fotos publicadas y videos del futbolista cantando han despertado el enojo de Ronaldo contra el cantante Roldán, situación que ha recorrido las redes sociales y que amenazan acabar con la unidad del cuadro líder de la Liga BBVA.

Jorge Mendes defiende a Cristiano Ronaldo por... por coopercomcta2012