Guayaquil

12 Feb 2015 - 10:27 AM

¡Cristiano dejó de ser el favorito! El Madrid lo venderá

El portugués parece que dejó de ser imprescindible para el conjunto merengue y están pensando en venderlo.

  • Florentio Pérez y Cristiano en el acto de renovación de contrato del luso
  • Cristiano acabó con la felicidad de Florentino Pérez

Parece increíble pero es cierto, Cristiano Ronaldo es la máxima figura del Real Madrid en los últimos tiempos, sin embargo, su momento actual ha hecho pensar a Florentino Pérez si vale la pena tenerlo aún en el conjunto merengue.

El actual Balón de Oro vive días complicados, cada paso que da es sinónimo de crítica y tras su sonada fiesta, ha hecho que todo cambie en el Madrid. Un vestuario dividido, un par de jugadores sancionados e incluso la hinchada recriminándole.

Según el rotatio El Confiencial” expresa que “Al presidente le han abierto los ojos estos días”, dijo un empleado del Real Madrid el pasado lunes al referirse a lo acontecido en el equipo blanco el último fin de semana, un sábado marcado con sangre y que para algunos, unos cuantos, terminó en efervescencias.

El mismo diario afirma que si Florentino Pérez le llegase una oferta galáctica hoy  mismo por el luso lo vendería. Al presidente no le importa lo que ha hecho el portugués con el conjunto merengue, un hombre de negocios que es frío y calculador, pone primero los números y si la vente es rentable para el Real Madrid, estamos hablando que el actual Balón de Oro cambiaría de equipo.

Recordar que el Manchester United y sus dueño americanos, han querido recuperar a la estrella portuguesa ya en anteriores mercados de fichaje, y no cabe duda que ante este escenario, irán con una oferta galáctica para que CR7 juegue de nuevo en Old Trafford.

Cristiano está amortizado, así que si al final el campeón de Europa decide venderlo, será un negocio redondo, antes, durante y después.

Por lo tanto Florentino querrá que no pase lo mismo con otras figuras como Luis Figo, Zinedine Zidane y David Beckham, que se fueron a coste 0 del cuadro merengue. El pasado domingo Florentino Pérez exlcamó “Llevamos dos años haciendo risas con Messi y ahora nos viene esto”.

El crack de 30 años está en el “ahora o nunca” y el Madrid espera que sea más ahora que nunca.