Guayaquil

22 Feb 2015 - 1:31 PM

¡Aucas sigue tropezando! Loja se adueñó de Chillogallo

El ídolo capitalino ha vuelto a sumar una derrota, esta vez de visitante.

  • Liga de Loja ganó a Aucas en Chillogallo
  • Aucas no suma triunfos en su regreso a la A

El regreso a la Serie A de Aucas no ha sido de la mejor manera. En las primeras cuatro fechas solo ha podido sacar dos empates y ha vuelto a perder.

En el cierre de la jornada, Liga de Loja visitaba al ‘ídolo capitalino’ en Chillogallo y se impuso por 2 a 1, triunfo que lo mantiene entre los primeros puestos del campeonato.

El Aucas comenzó su encuentro ganando con el gol de L. Valencia a los 16 minutos de juego. Pero iba a llegar un joven llamado Anderson Naula, que con un doblete amargaría a los hinchas locales.

El primero de los goles del juvenil llegó a los 39 y el segundo tanto y definitivo a los 52 minutos.

Alineación de Aucas: Sebastián Blázquez en el arco; Darwin Quilumba, Édison Carcelén, Horacio Salaberry, Miguel Ibarra, en la defensa; Luis Valencia, Cristian Hurtado (Juan Ignacio Marcarié), Omar Andrade, Nelson Lara (Edwin Méndez) en el mediocampo; Juan Villacrés (Ángel Ledesma), Lauro Cazal en la delantera.

Alineación de Liga de Loja: Robinson Sánchez en el arco; Armando Gómez, Edwin Hurtado, Oscar Velásquez, Julio Ayoví en la defensa; Kener Arce, Onofre Mejía, Carlos Caicedo, Juan Pablo Caffa en el mediocampo; Anderson Naula, Fabio Renato.